fbpx

Arquitectura: diseño de proyectos

En Rudin Arquitectura transformamos las ideas en un resultado tangible. Los proyectos arquitectónicos se desarrollan desde el anteproyecto hasta los planos constructivos.

Un proceso de diseño de arquitectura se divide en dos etapas: anteproyecto y planos constructivos.

Anteproyecto

El anteproyecto consiste en interpretar su visión de cliente en la propuesta de arquitectura del proyecto. En el proceso tomamos en cuenta, por supuesto, factores de entorno y de regulaciones.

Como todo entra por la vista, en esta etapa podrá visualizar el resultado en modelos 3D de alta tecnología e imágenes fotorrealistas (renders).

 

Lea más aquí sobre el proceso de diseño a la medida.

Planos constructivos

Los planos constructivos es la etapa en la que se desarrolla técnicamente el proyecto. Durante este periodo usted como cliente puede relajarse, mientras la Arq. Rudin coordina y desmenuza todos los detalles de su proyecto con su equipo interdisciplinario de trabajo.

El resultado será el set de planos arquitectónicos, planos estructurales y planos electromecánicos necesarios para los trámites de permisos y la construcción de la obra.

¡Permítanos plasmar sus ideas en realidad!

Lea más aquí sobre el proceso de diseño a la medida.

Otros servicios

dirigir construccion costa rica

Construcción

Administramos su obra: contamos con los aliados necesarios para lograr proyectos de excelente calidad y dentro de presupuesto y tiempo.

supervisar construccion costa rica

Dirección Técnica

La Arq. Rudin supervisa cada proyecto para garantizar la correcta ejecución de la obra en aspectos técnicos, de materiales y procesos constructivos.

diseño muebles costa rica

Diseño Interno

¡Imaginamos completamente! Sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero permítanos recomendarle sobre ese espacio especial de su hogar.