fbpx

Arquitectura: diseño de proyectos

En Rudin Arquitectura transformamos las ideas en un resultado tangible. Los proyectos arquitectónicos se desarrollan desde el anteproyecto hasta los planos constructivos.

Un proceso de diseño de arquitectura se divide en dos etapas: anteproyecto y planos constructivos.

La arquitectura es la disciplina desde la que se imaginan los espacios, se diseña como se conectan entre ellos y como se perciben en la realidad. Diseñamos espacios de todo tipo, desde viviendas hasta comercios, pasando por plantas industriales.

Anteproyecto

El anteproyecto consiste en interpretar su visión de cliente en la propuesta de arquitectura del proyecto. En el proceso tomamos en cuenta, por supuesto, factores de entorno y de regulaciones.

Como todo entra por la vista, en esta etapa podrá visualizar el resultado en modelos 3D de alta tecnología e imágenes fotorrealistas (renders).

 

Lea más aquí sobre el proceso de diseño a la medida.

Planos constructivos

Los planos constructivos es la etapa en la que se desarrolla técnicamente el proyecto. Durante este periodo usted como cliente puede relajarse, mientras la Arq. Rudin coordina y desmenuza todos los detalles de su proyecto con su equipo interdisciplinario de trabajo.

El resultado será el set de planos arquitectónicos, planos estructurales y planos electromecánicos necesarios para los trámites de permisos y la construcción de la obra.

¡Permítanos plasmar sus ideas en realidad!

Lea más aquí sobre el proceso de diseño a la medida.

Otros servicios

supervisar construccion costa rica

Construcción

La Arq. Rudin dirige cada proyecto para garantizar la correcta ejecución de la obra en aspectos técnicos, de materiales y procesos constructivos.

consultoría arquitectura costa rica

Sesión de trabajo

Solicite una reunión con la Arq. Rudin para resolver dudas sobre su proyecto existente o en proceso. Se resuelven problemas y se dibujan ideas aplicables en tiempo real.

diseño interno costa rica

Diseño Interno

¡Imaginamos completamente! Sabemos que cada quien tiene sus gustos, por eso nos ajustamos a la visión que tiene para su hogar, comercio o planta industrial.