fbpx

Arq.
Melissa Rudin

Pasión y experiencia

Un proceso de diseño arquitectónico eficiente, además de la capacidad creativa de su creador, implica un alto entendimiento de los requerimientos del cliente, su presupuesto y el adecuado manejo de las expectativas.

Un proyecto de construcción exitoso implica atención al detalle, supervisión constante y capacidad de resolución de imprevistos.

La arquitecta Melissa Rudin, gracias a sus estudios en arquitectura en la Universidad Veritas y al complemento en administración en el Tecnológico de Costa Rica, cuenta con el balance de habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos de variable complejidad.

Su experiencia incluye el diseño y supervisión de proyectos corporativos y proyectos residenciales, ajustándose a los calendarios y presupuesto establecidos.

Si requiere conocer más sobre la experiencia de la Arquitecta Rudin, no dude en solicitar una cita en línea para hablar al respecto.

Más personal

La arquitecta Melissa Rudin cree que los espacios transforman emociones. Está convencida que, a través de la buena arquitectura, se logra moldear momentáneamente el estado de ánimo de quienes la habitan.

En su día a día se esfuerza por plasmar las emociones adecuadas en sus diseños, sin dejar de lado la sistematización práctica que lleva un buen proceso de trabajo. Eso sí, siempre toma algo de tiempo para investigar algo nuevo, redactar para espacio o simplemente disfrutar con su familia y con Alux, su perrita…

Su alto nivel de curiosidad le permite responder preguntas tan extrañas como… ¿por qué el 4 es el número mágico?

Conocimientos y habilidades