fbpx

¡Bienvenidos a La Casa Desordenada! ¡se vienen proyectos DIY!

18

La ecuación es sencilla: ¿Qué pasa cuando se juntan un desordenado y una adicta al orden en proceso de rehabilitación? Súmele la decisión de hacer los muebles de su casa con sus propias manos, Do it yourself (DIY) que llaman… y una casa que difícilmente ayuda a disimular el desorden…

¡Por supuesto! Surge la Casa Desordenada. Esta es nuestra casa y queremos compartirla con todos ustedes. 🙂

Un espacio vivo, que no sabemos si es un solo ser o todo un ecosistema en el que se entremezclan proyectos en proceso con ideas finalizadas que hacen que la casa cobre vida.

En la Casa Desordenada compartimos cómo hemos montado nuestro hogar, un apartamento de unos 70 metros cuadrados tal vez, con base en nuestras ideas, nuestra energía y sobretodo, con base en un presupuesto limitado.

Un  DIY que poco a poco convertimos en reto, con la intención de demostrar (nos) que es posible hacer un espacio habitable, con alma, a punta de creatividad y sin gastar de más, con materiales que están al alcance de todos nosotros.

La Casa Desordenada es un proceso en construcción (y que no estamos seguros si tiene final) que compartiremos por acá. Podrán leer reseñas, manuales y consejos DIY para lograr cosas chivas en sus propias casas o habitaciones… ¡Invitadísimos a inspirarse y a compartir sus creaciones!

 

Ps: La foto la logramos luego de muchas semanas esperando a que ese ser vivo – la casa – se mostrara presentable para ustedes; ignoren el desorden de la pared del fondo…

¡Gracias por su interés en espacio!
[mailchimpsf_form]