fbpx

Dirección técnica
de obra

La Arq. Rudin supervisa personalmente cada uno de sus proyectos para garantizar la correcta ejecución de la obra en aspectos técnicos, calidad de materiales y procesos constructivos.

La Directora Técnica de una obra en construcción es la profesional responsable del cumplimiento del proceso según los planos constructivos y la legislación vigente en el país.

Asegúrese un trabajo de seguro y de calidad.

Dirección técnica

Para cada proyecto diseñado se incluye la dirección técnica para supervisar y controlar la correcta ejecución de la obra. Se realizan visitas periódicas y se lleva control en la bitácora de obra registrada por el CFIA así como un registro fotográfico.

Asesoría en sitio: Inspección

Ya sea para aconsejar sobre la viabilidad de un lote para construcción, para resolver un tema arquitectónico en una construcción en proceso o para recomendar un plan de acción respecto a un tema de interés, en la asesoría en sitio la arquitecta hará una visita de inspección para evaluar el tema y ofrecer una recomendación. Cada inspección se respalda con un informe que resume los resultados de la visita.

Otros servicios

diseño planos casa

Arquitectura

Permítanos plasmar sus ideas en realidad. Diseñamos planos y coordinamos con los profesionales necesarios para su construcción.

dirigir construccion costa rica

Construcción

Administramos su obra: contamos con los aliados necesarios para lograr proyectos de excelente calidad y dentro de presupuesto y tiempo.

diseño muebles costa rica

Diseño Interno

¡Imaginamos completamente! Sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero permítanos recomendarle sobre ese espacio especial de su hogar.