fbpx

Construcción

La construcción o administración de un proyecto constructivo requiere del manejo de finanzas, control de calidad de materiales, coordinación de proveedores y supervisión de trabajadores, entre otras funciones.

Rudin Arquitectura + Construcción las asume para que usted no tenga que hacerlas. Asegurándole un producto final de excelente calidad, a tiempo y dentro del presupuesto.

Ofrecemos dos modalidades:

Llave en mano

Definimos un monto de inversión y un plazo de ejecución del proyecto previo al primer movimiento de tierra.

Al final del plazo establecido recibirá el proyecto construído de acuerdo con los planos aprobados. Esta es una modalidad de cero estrés y es perfecta para el propietario que tiene muy claro lo que desea. 

 

Leer más…

Administración delegada

Bajo la modalidad de administración delegada los planos podrían variar durante el proceso de construcción: cambios en acabados, ampliaciones de áreas, modificaciones menores.

En Rudin Arquitectura y Construcción, como administradores de obra, procuraremos el mejor uso del presupuesto y velaremos por la calidad de la construcción sin descuidar las fechas de calendario y las necesidades especiales del cliente.

Previo al inicio de la construcción se define un monto de inversión por la administración del proyecto según el alcance del trabajo. Esta inversión por administración de obra tenderá a variar de manera proporcional a los cambios en el alcance del proyecto.

Otros servicios

diseño planos casa

Arquitectura

Permítanos plasmar sus ideas en realidad. Diseñamos planos y coordinamos con los profesionales necesarios para su construcción.

supervisar construccion costa rica

Dirección Técnica

La Arq. Rudin supervisa cada proyecto para garantizar la correcta ejecución de la obra en aspectos técnicos, de materiales y procesos constructivos.

diseño muebles costa rica

Diseño Interno

¡Imaginamos completamente! Sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero permítanos recomendarle sobre ese espacio especial de su hogar.