fbpx

¿Para quién es Casa H?

Casa H es una casa recomendada para campo: su diseño permite sentarse sobre el terreno o elevarse, de forma que se adapta a cualquier lote. Su diseño de ventanas se presta para terrenos amplios, con vistas desde casi todos los costados.

Su diseño contemporáneo destaca entre las construcciones tradicionales y sus espacios internos son prácticos, funcionales y elegantes. Su diseño modular optimiza los costos y acelera los tiempos de construcción.

Casa H es para quien ama el diseño y quiere una solución práctica y veloz. Casa H es nuestra solución prefabricada de rápida construcción y alta calidad de espacio…

Casa H

Casa H está dividida en dos alas: el ala social y de servicios se separa del ala de descanso por medio de un jardín que promueve la ventilación e iluminación natural y que le da privacidad a los espacios.

El cuarto principal amplio tiene un clóset enorme y su baño integrado. La ducha se conecta con su propio jardín privado que llena de naturaleza y luz el espacio. La sala de tele cuenta con salida a una terraza perfecta para un par de mecedoras o una hamaca.

¿Quiere uno o dos cuartos secundarios? Sin importar lo que decida, se puede hacer fácilmente el cambio en el futuro.

Tamaño mínimo de lote

12m x 14m

Área construída

103m2

Rudin Arquitectura – casa H planta
pattern-h4-img-1
/ Casa H | 103m2

La casa para mentes prácticas

¿Necesita una solución de vivienda rápida, bonita y funcional? Casa H está optimizada desde su diseño para garantizar una construcción veloz y eficaz y un resultado final cómodo y agradable.

planos de casas
1.
Contáctenos. Afinamos los detalles y tramitamos los permisos para la construcción de casa H en su lote.
construir casa costa rica
2.
Relájese mientras nos encargamos de todo el proceso de la construcción.
casa lista costa rica
3.
¡Disfrute de su casa nueva, moderna y cómoda!

¿Quiere más información?

¡Hablemos!

¿Quiere ver más opciones?

Para los que quieren una casa que pueda crecer o para los que quieren una casa hecha a su medida, ¡tenemos opciones para todos!

planos casa costa rica

Casas a la medida

Para los que prefieren una casa pensada y diseñada para sus gustos y necesidades, nos especializamos en el diseño a la medida…

Casa Flex

Nuestra casa flexible diseñada para crecer es ideal para quienes prefieren diseño contemporáneo, elegante y flexible.