¿Para quién es Casa Flex?
Casa Flex es una casa recomendada para ciudad: se acopla fácilmente a lotes rectangulares y su diseño de ventanas maximiza la luz y la privacidad de su hogar.
Su diseño contemporáneo destaca entre las construcciones tradicionales y sus acabados modernos son elegantes y versátiles. Sus espacios internos son flexibles, usted decide cómo los utiliza según le convenga.
Casa Flex es para quien ama el diseño, quiere su casa propia y piensa en su futuro. Casa Flex se adapta a sus cambios de vida y siempre, siempre, se verá genial…
Fase 1
La primera fase de Casa Flex es de un nivel.
Tiene 80m2 en los que hay sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, rampa de garaje, jardín interno, dormitorio principal, baño completo y, por supuesto, un gran patio que divide el área social del área privada.
Hay una doble altura sobre la sala y comedor, así como una azotea sobre el dormitorio donde a futuro se podría construir un segundo nivel. Cuenta con todas las previstas para su crecimiento.




/ Fase 1 | 80m2
Fase 3
Para la tercera fase Casa Flex crece a dos niveles.
Se compone de lo construido hasta la Fase 2 más tres aposentos nuevos. La azotea se convierte en un baño completo, un área flexible y un balcón.
Haciéndole honor a su nombre, este nuevo espacio tiene usos flexibles: puede ser una sala de TV y un dormitorio, un gran área abierta, un gran dormitorio o, lo que los dueños de la casa necesiten que sea.
Las previstas estructurales, arquitectónicas y electromecánicas presentes desde la Fase 1 hacen que el proceso de construcción sea mínimamente invasivo para los espacios internos de la casa.









/ Fase 3 | 140m2









/ Fase 4 | 154m2
* El diseño de Casa Flex está sujeto a cambios menores por disponibilidad de materiales, ajuste al lote o mejoras generales a definir por la Arq. Rudin.
Fase 4
En la cuarta fase de Casa Flex el espacio crece en el segundo nivel hacia el frente de la casa.
Este nuevo espacio puede ser un dormitorio cerrado o bien un área semi-abierta (sala, estudio, gimnasio, etc.) que se conecta con el área social del primer nivel (tipo mezzanine).
La casa ya ha crecido a 154m2, su tamaño final.
Una casa pensada para crecer
¿Para qué construir área de más cuando aún no la necesitamos? Casa Flex está pensada para adaptarse para el momento de la vida en el que estemos…


Perfecta para una o dos personas que quieren espacios amplios y bonitos con posibilidad de crecer. La inversión y costo de mantenimiento se mantiene acorde al tamaño de la casa.


Ideal para esa etapa de transición cuando tenemos más cosas y queremos más comodidades. Aumentamos nuestro confort sin preocuparnos por la limpieza y mantenimiento de áreas extras sin uso.


O necesitamos más espacio para trabajar cómodamente desde la casa o la familia creció. El área de Casa Flex aumenta en un proceso de construcción eficaz y sin incomodidades.


Aprovechamos el área ``vacía`` sobre el comedor para construir un cuarto más y estar más cómodos. Eso sí, sin sacrificar luz natural, ventilación ni diseño en el resto de la casa.
¿Quiere más información?
¡Hablemos!
¿Quiere ver más opciones?
Para los que quieren una casa para ayer o para los que quieren una casa hecha a su medida, ¡tenemos opciones para todos!