fbpx

Sobre Espacio

¡Hola! ¡Gracias por leer Espacio!

espacio es la plataforma dedicada a resolver dudas y compartir valor sobre la arquitectura y el diseño en Costa Rica. Resaltamos los procesos y la inspiración que rodea estas disciplinas a través de nuestras publicaciones.

En espacio esperamos ser un apoyo para que nuestro país se llene de arquitectura con alma: que cada proyecto palpite al ritmo de las emociones de las personas que lo habitan.

+Contenido: Ofrecemos contenido curado sobre proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño del espacio en general. Mostramos tendencias nuevas fuera de Costa Rica y resaltamos cómo se le da vida al espacio desde el diseño arquitectónico.

+Asesoría: Si está pensando en realizar un proyecto y tiene dudas, en espacio encuentra información guía sobre trámites, procesos, materiales y otras necesidades que pueda tener. Incluimos información técnica, pero de fácil comprensión. para así apoyarle en su proceso de construcción.

+DIY: Para que su proyecto sea realmente suyo debe contar con su toque personal. En espacio también compartimos nuestra experiencia personal al darle alma a nuestros espacios: tutoriales de diseño interno, DIY para muebles poco convencionales y de bajo presupuesto; y claro, tips para dar calidad de vida al espacio.

Léanos, coméntenos e invítenos a escribir sobre temas de su interés, espacio existe para resaltar la arquitectura y el diseño en Costa Rica; pero ese, debe ser un trabajo de todos.

 

Estoy convencido de la función social de la comunicación colectiva. Siento que mi profesión conlleva una amplia responsabilidad con la sociedad. Una formación que me obliga a buscar generar impactos positivos siempre. Resaltar las buenas cosas de la vida y demostrar que en nuestro país y el mundo hay muchas cosas que se deben difundir.

En espacio comparto mi afición por el diseño, las buenas historias y sobretodo el #Doer o #Maker que me caracterizan. Cuando no estoy por acá, pueden encontrarme trabajando en comunicación a través de phormo.com

Carlos Morales N, comunicador colectivo

Creo que los espacios deben despertar emociones en quienes los habitan y que esto se logra cuando el diseño y la funcionalidad se fusionan para responder al contexto y a las necesidades de las personas.

La naturaleza, el espacio construido y las emociones humanas deben estar alineadas para que exista un equilibrio sostenido. Estoy en una búsqueda constante de maneras en las que se pueda hacer de nuestros mundos, ambientes más agradables a través de mi profesión; espacio es una plataforma que me permite compartir este mensaje. La arquitectura con alma es mi trabajo diario.

 Melissa Rudin H, arquitecta y diseñadora gráfica

 

¡Gracias por su interés en espacio!
[mailchimpsf_form]